<spain-b5> Sobre los DVDs de B5 de la 1� temporada

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon May 2 13:16:53 CEST 2005

Hola!

Se supone (si es que está el huevo de pascua, como en
la Zona 1)... En el Disco 6, en el menú principal>
"Características especiales" (Special Features)>
Seleccionar "El Universo de B5">Seleccionar Archivos
de datos (Data Files)> Y después hay que bajar en el
scroll por cualquiera de las 5 categorias de la
derecha y pulsar la flecha correcta> Deberías llegar a
un logo "5" destacado que debe aparecer> Presionar
para seleccionar y ver el trailer

El amigo que me lo ha preguntado, no lo ha encontrado.
Estas son las instrucciones del huevo de pascua de la
zona 1... no sabemos si será lo mismo en esta...

De todas formas, gracias!
Ya me contarás

Ángeles

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/