<spain-b5> DVDs B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat May 14 21:11:32 CEST 2005

En cifirip alguno decía que se rumoreaba que podían
sacar la seguna en junio (o julio, no recuerdo). Pero
eran eso, rumores sin datos concreto.

A saber qué hacen los de Warner.

También en cifirip ha habido bastante gente que ha
escrito a Warner por el fallo de audio en un capítulo,
pero ni puto caso.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Discover Yahoo!
> Have fun online with music videos, cool games, IM
> and more. Check it out!
> http://discover.yahoo.com/online.html

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com