<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Nov 2 00:22:25 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

> Uuuh, sí que está viejecita :( :(
>
> En una de las temporadas de 24 salía Andrea Thompson
> (Talia Winters) también muy desmejorada. A Mira
> Furlan
> (Delenn) no se le nota tanto en LOST.

------> Ya te digo.. los años no pasan en balde. Hay
que decir que efectivamente Mira Furlan no está tan
mal. Y Pat Tallman (mira sección fotos en EVENTOS en
mi página) tiene un aspecto genial, a juzgar por fotos
y gente que la vio en Madrid.

> Y los hombres más o menos igual. La última foto que
> vi
> de Garibaldi estaba bastante rellenito.

-------> Digamos que Sheridan no está mal conservado,
pero vete aquí
http://www.thegalacticgateway.com/rickmem.htm y dime
si Garibaldi no parece un vejete borrachín...

> Me quedo con Christian en The Hidden, con su
> striptease :P :P
> Aunque en Babylon 5 está más guapa e interesante.

------> Hombre... en The Hidden debía tener unos 24 o
así calculo. Y en B5 unos 28 de media... De todas
formas... mi teoría es que la culpa de su degeneración
se debe en parte al botox...

En fins... todos envejecemos...

Angeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms