<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

Ellas Sagan eonas04 at yahoo.es
Wed Nov 2 16:11:48 CET 2005

Uf! Menos mal... pensaba que era la única "abuela" del grupo!!!

Pues nada... a cuidarnos todas y todas!!!

Encarna

ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:
Hola Encarna y todos...

Jaja... es verdad que debe haber poca gente de esas
edades, yo estoy entre ellas :( , qué se le va a
hacer.. y la mar de bien que estoy (hala, va.. sin
abuela..).. yo tampoco aparento los que tengo.

De todas formas, ya he dicho, que muchas quisieran
estar así con 40, pero claro.. comparada con la imagen
que de ella tenía de B5,efectivamente se nota el paso
de los años. Incluso con todo lo fina de tipo que era,
en alguna foto se la ve llenita (ojo... comparada con
lo esqueléticas que están todas en Hollywood)...

Pero bueno. Saludos de una treintañera a otra!

Angeles

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/2002%20bis.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/2002.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/2002%20otra.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/Nov2002.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/2003.JPG

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/2004.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/Sept%202004.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/bokanovski/estrellanaciente/Ivanova/Claudia2005.jpg

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

>    El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!.
>

> ---------------------------------
>
> Correo Yahoo!
> Comprueba qué es nuevo, aquí
> http://correo.yahoo.es
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

> [...]

Yahoo! FareChase: Search multiple travel sites in one click.
http://farechase.yahoo.com

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: