<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

Silencer srm.red at kobo.es
Wed Nov 2 20:18:07 CET 2005

Ya, pero no perdáis de vista que estamos hablando de una actriz, en su profesión entra el cuidar su físico.

Vale, que una medico, secretaria o abogada no tenga por qué tener un buen fisico (ni si ni no, es indiferente) pero para una actriz es casi indispensable.

Vamos, q no estamos hablando de Bette Davis :) , q la Christian será mejor o peor actriz  pero tampoco es la mejor del mundo, y si a eso le añades q ha perdido mucho de lo q era...Pues eso.

Por ejemplo, Kathleen Turner empezó a trabajar muchisimo menos (casi a no trabajar) desde q descuido su físico (y ha sido mucho mas importante como actriz q nuestra Ivanova).

En el trabajo de actor está el cuidarse y, como casi todo en esta sociedad, desgraciadamente más aun en el caso de las mujeres
:)

Saludos

cnn

PD= Esto lo digo porq no creo q proceda el comparar a una mujer normal de 35-40 años con una actriz, vamos, creo :)