<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu Nov 3 09:01:14 CET 2005

At 20:46 02/11/2005 +0100, you wrote:
>Hola:
>
>From: Silencer

>Me acaba de venir a la cabeza el ejemplo q queria poner... Kirstie Alley (la
>de cheers, o "mira quien habla")
>
>Salieron unas fotos suyas hace unos años en las que...En fin, era una obesa
>mórbida total.
>
>Q ha hecho desde entonces...Pues nada de nada.
>Bueno, casi nada. Consultando la IMDB sale una cosa muy graciosa (echadle un
>ojo)...
>
><http://www.imdb.com/title/tt0426686/>http://www.imdb.com/title/tt0426686/

> [...]

Sip, el caso de Kirstie Alley fue sonado.
La serie parece q tampoco va mal del todo. Desde luego es original.

Lo peor de esta señora no es para nada la gordura.
La tía es una de los conocidos miembros (o lo era, pq igual cuando perdió
pasta le dieron puerta) de la Iglesia de la Cienciología. Eso sí es un
problema y no los kilos.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com