Años

Carles carles at catodic.net
Thu Nov 3 19:28:17 CET 2005

Todos vuestros desvaríos y confesiones inconfesables me han llevado a
preguntarme una cosa: cuándo cumple años la lista? Y, más importante:
cuántos años?

La verdad es que ni me acordaba de cuándo y cómo comenzó esta historia,
así que me he ido a buscar en mis archivos (y has unos cuantos!), y he
descubierto que el primer mensaje a la lista -como no, uno de prueba- se
envió el 2 de febrero de 1997. Así que aún no toca celebrar el décimo
aniversario, pero el noveno está al caer.

Cómo pasa el tiempo *sigh* !

Carles