RE: Años

pitecus666es jvserrano at buc.ucm.es
Thu Nov 3 20:29:55 CET 2005

Carles:

Antes estuvimos en babcom.com, ¿no?, desde el 97 hasta el 2001. Yo creo
que ingresé en la lista allá por el 98, no estoy muy seguro. Deberías
hacer un estudio histórico de la lista y sus diferentes avatares :-)

Por cierto, puesto que se hablaba de Ivanova, ¿es que nadie recuerda a
Ivanova en el Playboy? Por favor, Ivanova sigue siendo Dios!!!! (a
pesar de todo).

Y tengo una pregunta para ti, Carles. En aquellos tiempos heroícos de
la lista (en babcom.com), había un suscriptor español, pero que vivía
en Canada. Hubo un momento en el que abandonó la lista, por razones
personales, pero creo que no volvió jamás. Solo por curiosidad, ¿sabes
que pasó con él? ¿Te acuerdas de él, Carles?

Saludos del abuelo cebolleta

José Vicente