Cosa curiosa en nueva pel�cula!

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Nov 5 22:12:29 CET 2005

Acabo de leerlo en una lista americana. Resulta que se
acaba de estrenar "DOOM", la película que han creado
(supongo) a partir del juego de PC famoso.

Pues resulta que en un momento de la película en la
que The Rock, el protagonista entra en una sala, y
utiliza un brazo que hay por ahí cortado (los detalles
realmente no importan... como me enrollo)de un
científico, lo pone en el escáner de ADN para poder
pasar y entonces el ordenador le responde:

"Acceso permitido, PATRICIA TALLMAN"

Jaja.. no se sabe si es un homenaje a la actriz, si es
casualidad.. o qué...

PEro tiene gracia

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms