Re: <spain-b5> Cosa curiosa en nueva película!

joaquin hierro jhierro at cti.csic.es
Sun Nov 6 01:14:55 CET 2005

Esteban Benítez wrote:

>Me auto respondo para añadir cosa también curiosa:
>
>A parte de salir en algún capi de star trek, como
>doble y como actriz, he visto que salía en El ejército
>de las tinieblas (army of darkness) como "Possessed
>Witch"... Creo que sé quién es, pero no le asocio la
>cara... A ver si me acuerdo de echarle un vistazo un
>día de estos :P

Puedes ir a la galería de fotos que saqué a Tallman el pasado día 21 (la
url ha sido posteada este viernes), y si te fijas, en la segunda foto
(sí, el barbas soy yo) verás que hay una serie de fotos expuestas de
ella en algunos de sus trabajos... pues bien, la "Possessed Witch" es la
que sale justo delante de la camara digital que está apoyada en la
mesa... ¡como para reconocerla! Según contó ella misma, tardaban 3-4
horas en ponerle todas las prótesis, para que te hagas una idea ;-)