<spain-b5> Galáctica

Jesus Cea jcea at argo.es
Thu Nov 10 09:35:43 CET 2005

Silencer wrote:
> Creo recordar q puse busquedas tal que "babylon 5 3x" y cosas así.

Un compañero de la lista me ha pasado los siguientes enlaces por privado:

http://www.sharerip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11079
http://www.sharerip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13152

Ni que decir que ya los tengo bajando. He visto la serie completa en
inglés, pero me interesa mucho cerrar mi colección en castellano, para
que generaciones futuras puedan disfrutar de esta excepcional serie.

Aprovechemos mientras la copia privada sin ánimo de lucro siga siendo
legal en España...