Hagamos volver a Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Nov 15 10:54:09 CET 2005

 Hola. Seguramente será un intento fútil, pero por intentarlo que no quede.

  He leído hace un momento en el periódico 20 minutos que gracias en  parte a Cuatro, se están empezando a reemitir series clásicas como Twin  Peaks, Melrose y demás... y además en AOL van a empezar a dejar gratis  series clásicas (y esto es lo mejor...) como Babylon (aunque se han  dejado el 5)...

  No sé... igual si enviáramos muchos de nosotros peticiones a cadenas  que ya la han emitido como TVE 1, AXN y TV3 (en el caso de Cataluña)...  conseguimos que la repitan... o si concentramos esfuerzo y se lo  pedimos a Cuatro, que es posible que ahora hiciera más caso del  público, ahora que no está tan afianzada ... tal vez ésta se lo  planteara? ... No sé... es una idea

  Angeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms