<spain-b5> "Supercaja" Babylon 5 (Fotos del pack UK)

jose rubio adamantibus at yahoo.es
Sun Nov 20 21:59:47 CET 2005

Bueno, las anteriores fotos no iban por culpa de photobucket, aquí van las buenas:

  http://img514.imageshack.us/img514/5306/bab15ie.jpg

  http://img514.imageshack.us/img514/3673/bab29ri.jpg

  http://img514.imageshack.us/img514/5385/bab36yb.jpg

  http://img514.imageshack.us/img514/9895/bab41kf.jpg

  Y así es el pack alemán:

  http://img.photobucket.com/albums/v343/DoctorCanus/Nuevo/Babylon52.jpg

  Ya contaré cuando me llegue qué lleva exactamente y si es una lata o cartón.

  Saludos.

jose rubio <adamantibus at yahoo.es> escribió:
  Yo tengo el pack de UK desde hace unas semanas en casa y el alemán ya viene de caminito también.

  Aquí os dejo unas fotos propias del pack UK:

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab1.jpg

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab2.jpg

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab3.jpg

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab4.jpg

Carles <carles at catodic.net> escribió:
  En/na RODOLFORODRIGUE at terra.es ha escrit:

> español,
> si sale algo
> necesitas el
>
> Tengo la primera
> en español pero vamos viendso el titmo de salida me paso a la
> importacion desde ya, ademas prefiero mil veces VO con sub en ingles
> (que ya de por si se comen frases) que con subs en español (que
> directamente no tiene nada que ver algunas veces)
>
> De Z1 suelo pillar
> en dvdsoon pero dudo que llegue a salir mas rentable que los 180 euros
> (con gastos de envio) de Amazon.de

Yo "me he quitado" de DVDSoon desde la debacle de este verano con sus
cancelaciones espontáneas y otras sandeces. Además, los precios ya no
son lo que eran.

> pd.- Peraaaa en Amazon.de llevara
> audio y subs en ingles no?

Pondría la mano en el fuego a que sí.

Carles

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

   El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es