<spain-b5> "Supercaja" Babylon 5 (Fotos del pack UK)

Carles carles at catodic.net
Sun Nov 20 23:52:28 CET 2005

En/na jose rubio ha escrit:

> Buenooooo, digamos que soy un frikazo y que Babylon 5 es Dios y me
> compro todo lo que sale en cualquier parte del mundo de la serie. :)
>
>   De hecho ya tengo la edición de Z1 al completo además de la primera
> temporada editada aquí.
>
>   La presentación del pack alemán tiene pinta de ser más chula incluso
> que la del inglés.

Ay! Qué ilusión hace haberte visto llegar, conocer, probar y enloquecer
con el universo B5er (virtualmente, claro) ;) Se me cae la lagrimita :¨)
;) ;) ;)

Por cierto, que creo que me he decidido a encargar los guiones (aún
cuando no voy nada boyante de pasta) de pura envidia cuando ví que ya te
habías pedido tu copia >:D

Carles