<spain-b5> "Supercaja" Babylon 5 (Fotos del pack UK)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Nov 21 00:14:30 CET 2005

Jaja.. así que tienes la serie varias veces? Jo.. lo tuyo sí que es afición, madre mía!

  Y ya te has pedido los guiones de B5?

  Saludos

  Angeles

jose rubio <adamantibus at yahoo.es> wrote:Buenooooo,  digamos que soy un frikazo y que Babylon 5 es Dios y me compro todo lo  que sale en cualquier parte del mundo de la serie. :)

  De hecho ya tengo la edición de Z1 al completo además de la primera temporada editada aquí.

  La presentación del pack alemán tiene pinta de ser más chula incluso que la del inglés.

ángeles  escribió:
  Hola.. una pregunta.. si ya tienes la supercaja inglesa... ¿para qué te pides la alemana? ¿No es lo mismo?

  De todas formas, mola!

  Saludos

  Angeles

jose rubio  wrote:  Bueno, las anteriores fotos no iban por culpa de photobucket, aquí van las buenas:

  http://img514.imageshack.us/img514/5306/bab15ie.jpg

  http://img514.imageshack.us/img514/3673/bab29ri.jpg

  http://img514.imageshack.us/img514/5385/bab36yb.jpg

  http://img514.imageshack.us/img514/9895/bab41kf.jpg

  Y así es el pack alemán:

  http://img.photobucket.com/albums/v343/DoctorCanus/Nuevo/Babylon52.jpg

  Ya contaré cuando me llegue qué lleva exactamente y si es una lata o cartón.

  Saludos.

jose rubio  escribió:
  Yo tengo el pack de UK desde hace unas semanas en casa y el alemán ya viene de caminito también.

  Aquí os dejo unas fotos propias del pack UK:

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab1.jpg

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab2.jpg

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab3.jpg

  http://i24.photobucket.com/albums/c13/megaoptimus/bab4.jpg

Carles  escribió:
  En/na RODOLFORODRIGUE at terra.es ha escrit:

> español,
> si sale algo
> necesitas el
>
> Tengo la primera
> en español pero vamos viendso el titmo de salida me paso a la
> importacion desde ya, ademas prefiero mil veces VO con sub en ingles
> (que ya de por si se comen frases) que con subs en español (que
> directamente no tiene nada que ver algunas veces)
>
> De Z1 suelo pillar
> en dvdsoon pero dudo que llegue a salir mas rentable que los 180 euros
> (con gastos de envio) de Amazon.de

Yo "me he quitado" de DVDSoon desde la debacle de este verano con sus
cancelaciones espontáneas y otras sandeces. Además, los precios ya no
son lo que eran.

> pd.- Peraaaa en Amazon.de llevara
> audio y subs en ingles no?

Pondría la mano en el fuego a que sí.

Carles

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

   El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

---------------------------------

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms