<spain-b5> Decora tu vida con citas de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Nov 28 12:57:12 CET 2005

Anda que no.. a estrujar la vaca se ha dicho.... jeje

  Yo cuando pueda me compraré los libros... (en estos momentos no puedo  buahh)... pero bueno... afortunados vosotros que los tenéis...

  De todas formas me han pasado páginas escaneadas del material, y anda que no mola!

  Saludos

  Ángeles

jose rubio <adamantibus at yahoo.es> wrote:La  misma empresa que edita los guiones de B5 ha creado toda una línea de  merchandising (camisetas, sudaderas, bolsos, gorrras, tazas...) con  citas memorables de la serie.

  Una forma curiosa de sacar provecho de la serie sin tener los derechos  para usar la imágen, el logo o los personajes que son propiedad de  Warner.

  http://www.cafepress.com/thejoestore/1006626

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms