Re: <spain-b5> Serenity, la película

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Oct 11 14:02:38 CEST 2005

Se estrena el día 21. Como te han dicho, en Sitges ya
se ha podido ver. Conozco a bastante gente que estuvo
allí y, tanto los que conocen la serie como los que
no, vieron una pedazo película llena de acción, humor
y grandes personajes. También coinciden en que Mal es
el "nuevo Han Solo".

Aquí unos hilos en foros donde estoy donde la gente
comenta algo:

http://www.fantasymundo.com/foros/msg.php?log=on&msg=254&respuesta=999999999999999999

http://www.asshai.com/foro/viewtopic.php?t=893

Y aquí los nueve primeros minutos de la peli:
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=875
Se ven de maravilla y prometen mucho.

Tanto la crítrica como el público coinciden en decir
que es buenísima (mejor que la nueva trilogía de SW es
algo que he leído muchas veces), pero la taquilla no
responde bien. Y en España los periodistas y críticos
no saben ni que existe.
Si no tiene una buena distribución por España, nadie
sabrá qué es Serenity excepto en algunos foros.

Saludos.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com