<spain-b5> Pat Tallman en Generaci�n X

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Oct 18 01:50:21 CEST 2005

--- lindo_mugatito <lindo_mugatito at yahoo.es> wrote:

> hola
>
> Pregunta: y la tallman, esta, que va a hacer ¿firma,
> venta de vhs...?
> es q yo solo he visto las pelis y la 1ª temp y  no
> la tengo fichá

----> Pues viene a firmar fotos y a hablar con los
fans, se supone. Pat Tallman hace de Lyta Alexander,
la telépata pelirroja; aparece en el piloto "The
Gathering" y después no aparece hasta la 2ª/3ª
temporada... uy.. que ponemos falta!...

> en cuanto a lo d los olores... en la "almendra
> central" lo q es el
> centro, hay contaminación "por un tubo" (y no solo
> olores, q tb se
> mancha la ropa blanca). pero en los demás barrios
> huele igual q en
> cualquier barrio d cualquier gran o mediana ciudad
> dl mundo.

----> Pues a eso me refiero, que no huele peor que,
por ejemplo Barcelona (que es por donde yo vivo). Ni
que Madrid fuera una cloaca... huele y mancha el pelo
como otras ciudades.. pero vaya, yo no noto ese olor
tan malo que se decía por ahí..

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms