<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

jose rubio adamantibus at yahoo.es
Sat Oct 29 01:14:01 CEST 2005

<Sólo había que verle la cara desde que era joven. Su <homosexualidad
<estaba muy cantada.

Joder, yo pensaba que este tipo de prejuicios y tópicos estaban superados...menudo comentario.

Jose Diepa Dorta <n25401 at yahoo.es> escribió:
Sólo había que verle la cara desde que era joven. Su homosexualidad
estaba muy cantada. Me alegro por él que haya decidido por fin dejar
de ocultarse.

Saludos.

El 28/10/2005, a las 22:32, ángeles escribió:

> [...]
>
> Se ve que esto de salir del armario también se estila
> allá en USA.
>
> Saludos
>
> Ángeles
>

> Note: forwarded message attached.

> -----------------------------
> Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)
>
> http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
> Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

> Start your day with Yahoo! - Make it your home page!

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: