<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

Jose Diepa Dorta n25401 at yahoo.es
Sat Oct 29 12:56:21 CEST 2005

Quisiera terminar esta "polémica" aclarando que no se puede sacar una
frase de su contexto. El amigo Rubio, seguro que sin mala intención,
ha suprimido para su comentario el final del post, donde se dice "Me
alegro por él que haya decidido por fin dejar de ocultarse." Sin este
final sí se puede suponer algún tipo de prejuicio (depende de la
intención de cada lector), pero con el final incluido creo que no
cabe ninguna duda de que la intención en su conjunto intenta
transmitir justo todo lo contrario a lo que Jose Rubio presupone.

Que cada cual opine lo que crea conveniente, pero mi opinión sobre el
inalterable derecho de toda persona de ser y manifestarse como crea
conveniente, cualquiera que sea su raza, credo, sexualidad, etc., eso
nadie me la va a quitar ¿Habrá algo que más nos una que la diversidad?

Y sí, al gran George Takei se le notaba desde el principio que era
homosexual. Y, ¿qué tiene eso de malo?

http://www.georgetakei.com/

Un saludo.