Firefly RE: Duda Series

cnn srm.red at kobo.es
Mon Sep 5 16:58:48 CEST 2005

Las:

"J.J. Cabrejas" escribió:

> Algunos actores malos (Jayne, Simon...), decorados de serie Z (la
> propia Serenity), vestuario aún peor (los uniformes de los oficiales
> parecen sacados de los restos de Galáctica 1980), personajes
> subdesarrollados (¿qué sabemos de Book, de Kaylee, del piloto, cuyo
> nombre ahora no recuerdo...?). Tiene sus contrapartidas, sí: humor,
> una trama que prometía, aspecto oeste/ci-fi muy currado (especialmente
> en los primeros episodios), pero nada que la convierta en una joyita,
> bajo mi punto de vista.

Sinceramente, y aunq opino q [aun gustandome bastante] Firefly no es la
maravilla q muchos dicen (el situarla entre las 5 mejores series de
cifi tampoco es decir mucho :)  ), no creo q los primeros 14 capitulos
de Babylon 5 sean mejores, sino probablemente peores.

Es más, ahora no caigo en ninguna serie (de cifi) q en 14 capitulos sea
mejor q Firefly (lo de Galactica-2005 sería discutible).

La cuestion es q era una serie muy agradable de ver, con un argumento
bastante "fresco" y q prometía una trama muy muy interesante...pero
todo eso se fue al garete.

Si hubieran cancelado Babylon 5 en la 1ª temporada, probablemente la
mayoría no estaríamos por aquí...

;)

cnn