<spain-b5> Resumen nº 1099

Fernando sweet_arkham at yahoo.es
Wed Sep 7 18:37:38 CEST 2005

J.J. Cabrejas escribió:
> Hola,
>
> Y ya que estamos hablando de series de cifi, comentaros que para este
> año habrá tres nuevas en prime time de las cadenas generales
> estadounidenses: Invasion, Treshold y Surface. Habrá otras dos más de
> misterio que de cifi (la sombra de Perdidos es alargada) llamadas
> Night Stalker (remake) y Supernatural.

Yo he visto los pilotos de Invasion y Supernatural. El primero no me
gustó demasiado, aparte de ser un poco profético (el piloto se
desarrolla durante un huracan en el sur de USA) apenas pasa nada
interesante y los personajes me parecieron muy normalitos, seguramente
vea un par de episodios más por si cambia y la deje. En cambio
Supernatural si que me dejó un buen sabor de boca, en principio va sobre
dos hermanos que se dedican a vagar por america cargandose seres
supernaturales inspirados en leyendas populares americanas, no es que
fuera ninguna maravilla pero dada la falta de sustitutos del
Wheddonverse seguramente la siga. Aunque Night Stalker creo que tiene
una tematica parecida.