<spain-b5> Marjorie Monaghan en Andromeda

Carles carles at catodic.net
Thu Sep 8 00:53:06 CEST 2005

> Por cierto todos los comentarios de estos días sobre "Dudas series",
> de haberlos no tendrían que ser en la otra página, y no precisamente
> la de Babylon propia.
>
> A veces el moderador o quien sea cuando se comenta algo fuera de
> nuestra serie, siempre nos ha remitido a otras listas o en su defecto
> a "estrella negra".

Pues sí, aunque lo cierto es que, por un lado, voy a confesar que hay
veces en que entre esta lista y la de LocosporlaTele ya no se a quién
estoy contestando, dónde y cuando (porque somos MUCHOS los que estamos
en ambas, no? No, no hace falta que contesteis todos que la liamos ;) ).

Y, por otro lado, hay que admitir que estábamos un poco "paraos" con la
pausa del verano y todo eso, así que tampoco ha venido mal para mover un
poco la lista y animarla. Mientras no nos vayamos muy, muy para allá, ya
sabeis que siempre ha sido mi política ser flexible en cuanto a la
temática de los mensajes y no atarla estrictamente, ya que creo que así
se fomenta la comunicación entre nosotros (gente con Babylon 5 en
común), que es más la razón de ser de la lista desde mi punto de vista
que el simple hecho de "hablar de B5". Y ya sabeis también que cuando el
off-topic se va mucho de madre acostumbro a pegar el toque.

En cualquier caso, que sepais que la conversación me ha parecido dentro
de límites razonables, y además casi todas las series tratadas tocaban
la ciencia-ficción aunque fuera de refilón.

Y para tocar en algo el tema de nuestra serie favorita, un comentario
sobre uno de los últimos mensajes: estos de "Star Wreck" se han fumado
algo muy potente, pero me he reído hasta casi ahogarme cuando he visto
al pseudo-Sheridan (aka Sherrypie) soltando su repertorio de frases
lapidarias :)

Carles