Notici�n para Fans de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Sep 14 11:08:24 CEST 2005

Aunque no se trata de una peli, JMS acaba de anunciar que van a sacar al mercado los guiones de B5 con un montonazo de extras en fechas próximas. Lo sacará en unos 14 volúmenes, y aquellos que compren la colección entera recibirán un volumen extra con extras buenísimos, como las versiones iniciales de la serie (en las que Delenn era "hermafrodita", Sinclair permanecía en la estación, y mucho más). Colgaré la noticia entera en mi web en cuanto el tiempo me lo permita, pero os aseguro que mola un web.

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms