RE: <spain-b5> El BOMBAZO de B5: los guiones y demás material extra

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Sep 14 23:46:21 CEST 2005

He leído la noticia completa y en cada párrafo
alucinaba aún más. En pocas palabras: jms va a vender
todo el proceso creativo de una de la sagas más
importantes jamás realizadas, e incluirá muchísimo
material que no llegó a rodarse. Joder, esto es como
si se publicara un Silmarilion de Tolkien completo de
su puño y letra :D :D

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam
> protection around
> http://mail.yahoo.com
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com