<spain-b5> Sobre Serie Babylon 5

Joaquín Hierro Díaz jhierro at cti.csic.es
Fri Sep 16 13:10:56 CEST 2005

>Y ojo: el piloto es lo peor que he visto de Babylon5.
>La primera temporada muchos dicen que es flojita, pero
>para mí en general está bastante bien. Tiene algunos
>capítulos cutres y otros malos, pero comparada con
>SG-1 por ejemplo, es una maravilla. Aunque si eres fan
>de SG-1 lo mismo no estás de acuerdo :P

Aquí con cuidadín. Hay dos versiones de The Gathering, la original y la
director's cut. La segunda (que creo tiene fecha del 98) es *bastante*
mejor que la original, pero (corregidme si meto la pata) creo que solo
ha salido en zona 1. Yo, por lo menos, he sido incapaz de localizarla en
zona 2.

Y en cuanto a los capítulos, pues pasa como con todo: para gustos, los
colores. Hay gente que reniega del piloto, pero tiene su puntito, TKO e
Infección, más o menos lo mismo. a partir de la segunda aparece
Sheridan.... ¡qué le vamos a hacer! ;-)