<spain-b5> Sobre Serie Babylon 5

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Fri Sep 16 14:00:36 CEST 2005

Mi problema con SG1 es que era una serie que prometía. Me ví las dos
primeras temporadas, malas y vacías pero con capítulos que parecían
que podrían llegar a hilar una trama argumental interesante.
Tras cuatro temporadas me empezó a aburrir porque no explotaba la
trama interesante (influyó mucho el hecho de que uno de sus dos
creadores dejara la serie) y sobre todo porque es una serie plana en
cuanto a personajes. Les han pasado en 9 temporadas suficientes cosas
para que cambiaran algo, para que evolucionaran.
9 tempordas y no ha pasado nada (si han pasado muchas cosas pero en el
fondo como si nada).
La sigo viendo porque se deja ver, son capítulos vacíos pero me lo
paso mejor viendo un capítulo de SG1 que muchas otras cosas. Pero la
no considero una buena serie (entre mi grupo de amigos podría decirse
que meterse con Stargate es un deporte) y lo que no perdonaré es que
el Sci-fi Channel decidiera continuar con ella en lugar de hacer la
quinta temporada de Farscape.

Y en este eterno debate sobre  las series favoritas de cada uno creo
que se podía resumir:
para gustos series pero Babylon 5 está por encima de (casi) todas.

Un saludo:
María Eugenia