<spain-b5> Sobre Serie Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Sep 18 09:50:32 CEST 2005

--- Rodolfo Rodriguez <rodolforodrigue at terra.es>
wrote:

> Amos a ver...
>
> B5 es una joya para su epoca, ya que ST TNG estaba
> acabando y no tiraba
> de tramas continuas y ST DS9 pese a matantener el
> hilo argumental no lo
> explota de verdad hasta la 5ª - 7º temporada

-----------> Sigo pensando que B5 es lo mejor de lo
mejor de antes y ahora. Pese a los problemas de
presupuesto y demás que tuvieron, hicieron una gran
obra. No entiendo como algunas porquerías como
"Andromeda" logran 4 temporadas sin esfuerzo y a B5 le
costó tanto. Pero bueno. De DS9 no puedo hablar, pq no
la he visto. B5 tiene argumentos buenísimos, buen
desarrollo de personajes, buenos actores etc.. es más
que cifi, es una serie en el espacio, no la típica de
batallitas espaciales.

> Farscape es de lo mejor que se ha hecho jamas en
> CIFI le pese a quien le
> pese y punto (fale toy eneamorado de la oficial
Sun)ç

--------> Yo, qué quieres que te diga? No veo que sea
para tanto, aunque me gusta, que conste. Es cierto que
se pone mejor en la última temporada, pero para mi
gusto, las dos primeras son flojas, flojas... Siempre
he pensado que en vez de alienígenas parecen todos
monigotes pintados... pero para gustos los colores. Se
hace mejor conforme aparece más Claudia Black, la
verdad, y empiezan a explotar la relación entre ésta y
Crichton. Me han dicho que las Peacekeeper Wars son la
hostia!

> Galactica 2003-2004 es hoy por hoy LA MEJOR SERIE DE
> CIFI QUE EXISTE EN
> EMISION, han logrado hacer una serie increible por
> calidad y guion de
> una caspa ambulatne de finales de los 70... ole sus
> huevos, da gusto
> verla

-------> Tengo unas ganas de verla!! De todas formas..
eso de la caspa de los 70... en aquella época no sería
tan casposa... yo la recuerdo vagamente y creo que
para la época estaba bien...

> Stargate SG1 pues una serie divertida sin mas
> pretensiones que mantener
> al publico entretenido y feliz... pues lo han
> logrado si no no habria 9
> temporadas y un spin off (eso solo lo ha logrado ST
> y a partir de la 2º
> serie), por cierto la 9ª temporada con el nuevo
> enemigo y los nuevos
> protas (la pareja protagonista de farscape) me esta
> gustando mucho

---------> A mí me gusta mucho SG1, pero considero que
están estirando la gallina de los huevos de oro
demasiado. Con 4 o 5 temporadas hubiera estado bien,
pero llega un momento que cuando algo se estira tanto,
cansa. Se deja ver la serie, ya digo que a mí me
distrae un montón, pero he visto hasta la temp. 6.. y
no sé qué más se van a inventar... Y que tengan ya que
recurrir a la pareja prota de otra serie demuestra
seguramente que con los actores que tenían la cosa ya
no daba tanta expectación ni era suficiente... El
declive, vamos..

(...)

> Resumiendo el que le gusten todas como am i ole por
> el , el que no...
> bueno alla el, el se lo pierde...

--------> Si es lo que yo digo, que porque te guste
una no tienes por qué ser enemigo de las otras.

SAludos

Angeles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms