<spain-b5> Sobre Serie Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Sep 18 10:11:58 CEST 2005

-----------> Oh sacrilegio! Ivanova siempre será Dios!

> El problema de la octava y la novena es la paulatina
> retirada de R. Dean
> Anderson. Luego el embarazo de la mayor hace que no
> aparezca en los primeros episodios de la 9ª. Una de
las bazas de la serie era la curiosa relación
> entre uno y otra,

-------> Por eso digo... creo que hay que saber
retirarse a tiempo, y si la cosa ya no iba a ser lo
mismo, tal vez era mejor cortar la serie tras la 6ª
temporada, por ejemplo. Ya hubiera estado bien

> Por otra parte, algo imperdonable es que a Teal'c le
> haya salido pelo.

--------> Aggh! En serio? Sale en la serie con pelo?
Pero... qué explicación le dan a que le salga pelo de
repente... jaja :)

> Efectivamente, estoy contigo en que pretenden
> estirar la gallina de los
> huevos de oro. Tras 9 temporadas ya podrían haber
> evolucionado algo en el
> arco argumental.

--------> Y le doy la razón a alguien de la lista en
que los personajes de SG1 son planos totalmente... Les
pasan montones de cosas y siguen actuando igual... En
B5, por ejemplo.. fíjate en los cambios que pegan
algunos personajes, como Lyta, por las cosas que les
ocurren... lo normal, como en la vida misma..
evolucionas en función de tus experiencias, pero en
SG1 parece que no les haya ocurrido nada joer...

Ahora nos encontramos como al
> principio: con un enemigo
> aparentemente invencible. Y todo eso después de
> haber derrotado a media
> Galaxia y haber ascendido. (...)

---------> Sí, vaya, el típico argumento del enemigo
invencible, como lo era el que tenían al principio, y
luego no era tan invencible...es que ya está
trillao...

Y fíjate .. con lo de la ascensión... era como para
que Daniel hubiera cambiado algo en carácter, más
seguridad, no sé... algo.. y sigue comportándose
igual... incomprensible!

En fins...

Angeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms