<spain-b5> RE: Simulador de Vuelo de Babylon 5 Gratis.-

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Sep 18 15:26:44 CEST 2005

 --- Angel Araque Alcalde <devacan2000 at yahoo.es>
escribió:

> Perdonar se me fue el deillo al poner el link para
> bajar el simulador
> de vuelo de Babylon 5, es este
> http://ifh.firstones.com/

Si no queréis bajar tantos megas, en el último número
de PcPlus viene.

El motor gráfico es del juego Homeplanet, muy barato y
bueno. Como simulador espacial, es el mejor. Aunque es
tan realista que es complicado manejar la nave :P

> Espero que esta vez si funcione el link.-

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com