<spain-b5> Gal�ctica

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Sep 22 10:45:55 CEST 2005

--- Francisco Javier Calvo San Juan <fjcalvo at ciccp.es>
wrote:

> Hola Sres.:
>

> Ayer estrenaron el primer episodio de la tan
> esperada serie GALACTICA 2004
> en el canal CALLE 13 del plus, así que ya tenemos
> una de las mejores series
> fifí para nuestro disfrute.

----------> Sí, jeje.. qué ganas tenía yo de verla. A
mí me ha gustado y me ha dejado tope intrigada de cara
a la semana que viene. A vosotros, qué os ha parecido?

Por otra parte.. también estrenaron la T2 de
Enterprise. Qué estrés, oye.. tanto estreno. Pienso
que la cagaron un poco al estrenar Galactica tan
tarde, y todo por repetir el último de la T1 de
Enterprise, que con el resumen ya valía, no hacía
falta! brrr :)

En fins

Angeles

> Salu2
>

> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms