<spain-b5> Gal�ctica

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Sep 22 16:18:29 CEST 2005

--- Danisaur <danisaurb at yahoo.es> wrote:

> A mi también me dejó intrigado, pero un pelín frío.
> Sin embargo, no es algo que
> no se le pueda perdonar al primer episodio de una
> serie (recordemos el piloto de
> "Babylon 5", sin ir más lejos).

-----> Es verdad, hay que esperar. Pero como yo te
digo, a mí me ha gustado lo suficiente como para
seguir viéndola.

> Pues aún podría haber sido peor, tras Galactica
> estrenaron la 3ª temporada de
> "Más allá del límite" (bueno, en realidad esta
> temporada ya ha sido emitida por
> Showtime Extreme y por muchos canales autonómicos).

-----> Caramba! pues como van con los estrenos! Que
sigan así, tú...

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms