Re: <spain-b5> 2� temp. �pa cuando, eh, pa cuando?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Apr 5 00:06:45 CEST 2006

Pues yo hace unos días estuve viendo unas fotos del
megapack alemán, con esa caja metálica tan chula, esos
packs grises con el Omega en el dorso.... y me entró
una rabia inmensa. Vaya pedazo de mierda de país,
desde las teles, a las distribuidoras, a los
espectadores, que tenemos.

Y por cierto, los DVDs, si es que salen en España...
fijo que son una mierda: vienen pelados de extras, y
tratándose de la Warner, sin subtítulos en los
Audiocomentarios. Total, que es casi mejor bajarla de
internet... y mandarles una carta a esos idiotas
restregándoselo no estaría nada mal.

Por cierto, he buscado en ZONADVD info sobre los DVDs,
y he encontrado un surtido de ofertas a cinco ebros
que incluye la mierda de The Gathering:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4489

Claro que yo no la querría ni aunque me diesen a mí
esos cinco pavos xDDDD

Y según otra noticia de ZonaDVD, la Warner anunció
hace tiempo que sí sacaría la segunda temporada este
año. Este año, lo mismo es en diciembre xDDD

En fin.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

> Yahoo! Messenger with Voice. Make PC-to-Phone Calls
> to the US (and 30+ countries) for 2¢/min or less.
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre mis músicas favoritas:
http://warrenelcriticon.blogspot.com