Nuevo lanzamiento: Dossier Star Trek: The Original Series

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Apr 18 17:47:43 CEST 2006

  Me vais a permitir que por última vez haga el anuncio aquí :) La nueva página web estará lista esta semana, y así el que quiera podrá suscribirse y recibir noticias sobre publicación y otros, automáticamente.

Disculpas aquellos que recibáis esto varias veces

Angeles
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡EXPLORA LA ÚLTIMA FRONTERA!
  Star Trek cumple 40 años y para celebrarlo Scifiworld Magazine comienza la publicación de una serie de especiales dedicados a la mítica saga galáctica.
  En este primer monográfico nos adentramos en la serie clásica y os ofrecemos una entrevista exclusiva con Leonard Nimoy, el actor que interpretó al legendario señor Spock. Además junto al dossier encontrarás un sorprendente regalo.
  Durante los próximos meses abordaremos las series y películas restantes en cinco monográficos hasta llegar a donde nadie ha ido antes.
  Celebra con nosotros el 40 aniversario de Star Trek.
  Visita http://www.scifiworldmagazine.com y ... ¡explora la última frontera!.
  ---
  SCIFIWORLD MAGAZINE
  Departamento de Prensa
  http://www.scifiworldmagazine.com
  prensa at scifiworldmagazine.com
  Telf.: 655 133 414

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos