<spain-b5> No habr� 2temporada en DVD en Junio

Carles carles at catodic.net
Sat Apr 22 21:03:54 CEST 2006

En/na ángeles ha escrit:
> Joder.. desde luego... ¿como quieren crear aficion a la serie si no
> sacan los DVDs???

No, Ángeles... tu error es de concepto: NO QUIEREN crear afición a la
serie. Punto. :P

> Los sacan hasta en Penambuco y en España no!... es la leche.... ¡Con
> el exitazo que estan teniendo en el resto de Europa y en USA!!

Es lo mismo de siempre. Si los ejecutivos de las filiales españolas
siguen adheridos al slogan "Spain is different", no hay nada que hacer.
Yo ya lo dije hace tiempo: a por los DVDs de la zona 1, que llevan
subtítulos, y a correr; porque es lo mejor que vamos a ver por estos
lares en muchísimo tiempo, estoy seguro.

Carles