B5: TLT: Primeras fotos

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Thu Dec 7 17:16:08 CET 2006

Hola:

No sé por qué, pero este mensaje se me quedó en los borradores de
GMail hace ya unos días. La tecnología y yo X-D Allá va.

----------------

Viendo las fotos ya sabemos que la historia tiene lugar a finales de
2271 o principios 2272 (décimo aniversario de la ISA) y que Tracy
Scoggins, al menos en la distancia, no está tan horrible como
comentábais en los mensajes.

A mí me gustaba Peter Woodward como al que más, pero nunca entendí el
revuelo causado por la sustitución del actor. No es la situación más
deseada pero no me parecía el fin del mundo. A veces estas cosas
pasan.

Un saludo:
Juanjo