<spain-b5> Canal SciFi: 5ª temporada en 2007?

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Fri Dec 15 22:41:13 CET 2006

  Hola:

El Viernes, 15 de Diciembre de 2006 12:41, Esteban Benítez tecleó:
> ¿Y el doblaje? Apuesto a que no consiguen reunir a los
> mismos actores y hacen alguna chapuza como dicen que
> han visto los pocos que compraron River of souls en
> castellano.

  Bueno, será una mejora, porque la quinta la vi en catalán, que amablemente
un amigo me grabó en vídeo... algo aprendí :)

> Y por cierto, ¿la serie la está viendo mucha gente?

  Aquí en casa estamos enganchados -y eso que la habremos visto completa
cuatro o cinco veces ;) En cuanto a los foros de scifi.es, no se puede decir
que el de B5 sea el más activo, pero la serie la ponen en "prime time" de
lunes a jueves...

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia