<spain-b5> BG1 versus B5

odo skar odoskar at yahoo.es
Thu Feb 2 19:21:12 CET 2006

galactica está resultando cardiaca, de lo mejorcito en todos los aspectos (solo puedo quejarme del extraño que estan haciendo algunas de las lineas argumentales a mitad de la segunda temporada). En cuanto a las conversaciones Bashir-Baltar-enlacecilon son, como todo, parte fundamental del conglomerado. De lo que se esta emitiendo es mi favorita.
  ver Serenity sin visionar antes la única temporada de Firefly es como ver por vez primera "La venganza de los Shit" en un screener malo en blanco y negro en una pantalla de movil mientras se viaja en metro con los de la cabra y la escalera en plena función... allá cada cual.
  En cuanto a la ambientación tipo oeste americano con armas de fuego (polvora y plomo) en una epoca de viajes espaciales lo explica Joss Creator a lo largo de la serie con escenas y frases estrategicamente colocadas... solo hay que ver la serie de verdad.

  ---odo(skar)-------
  PD: no entiendo como alguien puede versusnear galactica y babylon... es como discutir sobre la calidad de los colores...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com