<spain-b5> BG1 versus B5

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Thu Feb 2 20:35:04 CET 2006

  Hola:

El Jueves 02 Febrero 2006 18:21, odo skar tecleó:
> galactica está resultando cardiaca, de lo mejorcito en todos los aspectos
> (solo puedo quejarme del extraño que estan haciendo algunas de las lineas
> argumentales a mitad de la segunda temporada).

  El episodio que pasaron ayer por Calle 13 estuvo bastante bien. Me gustó que
por fin se avanzara de forma firme en la trama. Lo que pasa es que me irritan
algunas cosas: la personalidad del XO es excesivamente pusilánime. Iba a
decir que es poco coherente, pero ya lo pintaban así desde los primeros
capítulos. Tampoco entiendo a santo de qué Apolo contactó con el que fue
candidato a presidente (y en teoría está compinchado con la mujer del XO).
Otra cosa que tampoco terminó de presentarse bien es la aparición de la
resistencia... Sabiendo que los cylones estaban ya entre la población desde
hace tiempo ¿se fían por una simple pregunta sobre deportes? Y con el ruido
del tiroteo ¿por qué no aparecen? Luego está la huída de la presidenta... En
fin, detalles así. Tengo la sensación de que si los guiones de Galáctica
mejoraran solo un 10% la serie pasaría de ser buena a ser memorable. Por lo
demás, me tiene enganchado.

  Saludetes,

PD: Por cierto, ¿el doctor es Colombo o solo se le parece? :)

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia