<spain-b5> Elinks

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Feb 5 16:23:12 CET 2006

Jeje, estamos fastidiados sin estas webs. Asia-team
lleva petada también un par de semanas. Hay muchas
otras (argenteam, tusseries...), es cuestión de
probar. Yo lo que estoy haciendo estos días es
arriesgarme a buscar directamente en la mula (Lost y
Galáctica son las que sigo ahora de las series
actuales) y cojo el que me da buena espina por el
nombre y las fuentes. Vamos, que no tengo ganas de
patearme webs donde casi siempre hay que registrarse,
luego aprenderse dónde está cada cosa en unos foros
enormes...

Para subtítulos.. de Lost está tirado:
www.lostzilla.net; y para Galáctica los del 214 los
cogí de www.subdivx.com (esperando los del 215 estoy
:)) Otra donde hacen muchos subs es en argenteam.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com