<spain-b5> LUSO TREK 2.006

Silencer srm.red at kobo.es
Sat Feb 11 21:33:17 CET 2006

Aprovecho para preguntar...Qué serie de ST me recomendais para iniciarme?

Las películas las he visto todas (creo), pero de series solo algunos de la antigua.

Es "enterprise" una buena forma de empezar?

Es q la acaban de "estrenar" en cifirip

;)

cnn
  From: lindo_mugatito

  Resulta q va a haber un encuentro internacional de trekkers en
  Portugal, al q van a asistir Brasileños y Españoles, aparte de
  Portugueses :) Como a algun at s nos pilla cerquita y encima habrá puente
  o acueducto (a los d Madrid) os dejo el link q se entiende muy bien ^^
  Será en un albergue juvenil, muy bonito q dá al Tejo (al oeste del
  Tajo, el Tajo es el Tejo)
  www.lusotrek.pt.vu