<spain-b5> babylon 5 figuras

joaquin hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Feb 14 19:52:20 CET 2006

cnn wrote:

>Bueno, en serio, si encuentras algo nos lo cuentas q podría ser una
>inversión interesante
>
>cnn

En la web de Mongoose publishing la tienen. Por el precio que tiene
($19.95), y la fotografía que se ve, me da que han utilizado los mismos
moldes de Agents of Gaming. Es más, exceptuando los pocos añadidos,
diría que toda la gama de A Call to Arms de MP se corresponde punto por
punto con la antigua gama FA de AoG. Pena que para las cosas
mastodónticas (ese warlock...) no utilicen la escala B5W, sigh! :-(

Por otro lado, teniendo en cuenta que ahora mismo se está vendiendo
razonablemente bien este juego y no tiene visos de desaparecer a corto
plazo, calificarlo de inversión me parece un poco precipitado.