<spain-b5> RE: Lanzamiento Dossier Galactica

Ellas Sagan eonas04 at yahoo.es
Mon Feb 20 20:19:35 CET 2006

Ostras! y yo todavía sin acabar de leerme el espcial de Babylon 5... Se me acumula el trabajo!!!

  Encarna

ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:
  Hola

--- cnn <srm.red at kobo.es> wrote:

> Actualizado hasta qué capítulo?
>
> Lo digo por echarle un ojo o esperarme
> ;)

-----> Pues está la guía de episodios hasta el último
de la 2ª... jeje.. tú decides si lees o no lees..

Un saludo

Angeles

> cnn

> Podéis

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

http://mail.yahoo.com

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: