Nueva secci�n "In Memoriam G'Kar" en mi p�gina

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Feb 23 13:10:59 CET 2006

Acabo de crear una sección en mi página para aquellos
fans de B5 que quieran dejar un mensaje de condolencia
a Andreas Katsulas (que como sabéis murió la semana
pasada).. sé que he tardado un poquito, pero bueno...

He colocado los mensajes de los ex-compañeros de
Katsulas, y el que me envió Araceli... si alguno
(alguien de la lista preguntaba) desea que cuelgue su
mensaje, que me escriba o a este email en privado o en
angeles_ema at telefonica.net, y colgaré su mensaje.

Podéis ver lo que hay en mi página de más abajo (en la
firma):

Saludos

Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos