<spain-b5> Nueva secci�n "In Memoriam G'Kar" en mi p�gina

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Feb 23 15:11:05 CET 2006

Pues si que estamos bien... con lo del Explorer...
enfins..

Ya verás, es una paginilla sencillita sencillita...
pero con buena intención, jeje... si te animas,
mándame un mail con un mensaje para Gkar!

Saludos

Angeles

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos