<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 16 12:56:03 CET 2006

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

>  No sé si a alguien se le ha ocurrido antes o es
> cosa mía... pero...
>
>   ¿no veis un paralelismo entre Garibaldi y el
> Coronel Tigh?
>
>   Ambos alcohólicos, y a ambos les ha "salvado" un
> amigo fiel para  llevarles a trabajar con ellos.
> Encima son calvetes ... y hasta tienen  algún gesto
> parecido...

No lo había pensado. La coincidencia es innegable,
pero entre ambos personajes hay un abismo, son
personas completamente distintas. Donde sí hay un
paralelismo que para mí es una copia sin gracia, es en
Baltar/Nº6, copiado de Chrichton/Scorpius.

Y otro paralelismo que vi en el penúltimo capítulo de
la segunda (Resurrection Ship I), spoiler obviamente:

-

-

-------------

-----------------------

Me recuerda a V lo del embarazo de Shannon. A ver si
el bebé sale con lengua bífida xDDD

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

> Yahoo! Photos
>  Ring in the New Year with Photo Calendars. Add
> photos, events, holidays, whatever.
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com