<spain-b5> BG1 versus B5

Fernando sweet_arkham at yahoo.es
Tue Jan 17 00:07:51 CET 2006

ángeles escribió:
> Hola
>
> Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:
>    A mí la rubia no me gusta nada. Es todo hueso, y de
> rostro no me parece muy atractiva. Tampoco me gustan
> Shannon y Starbuck. Al menos esta última da el pego
> como soldado.
> Como actores, ninguno me parece bueno, excepto Tight y
> Adama (Edward James Olmos).
> Y a mí también me aburre cada vez que sale la rubia.
> Entre la repetitiva musiquita que ponen siempre, la
> voz de la chavala, y que las escenas son siempre
> iguales... Y Baltar como personaje no es creíble:
> [...]

Yo debo ser un bicho raro porque las escenas de Baltar con Six me
encantan, eso de que no se sepa si es que el tio esta loco o de verdad
tiene algo en la cabeza. Incluso me gusta la musica que ponen cada vez,
supongo que es cuestion de gustos. A mi Galactica me parece la mejor
serie que echan en este momento, sobretodo estos ultimos episodios.