<spain-b5> BG1 versus B5

Fernando Gimeno fgimeno at unizar.es
Thu Jan 19 11:39:42 CET 2006

El 18:13 18/01/2006, cnn escribió:
>Buerno, si la decisión fuera q Gaius se suicida, me da igual el spoiler
>
>XDDDDDDDDDDDD
>

>cnn

Bueno, me quedé en el 2x10, donde ya se ve que algo ha de pasar... pero no quiero saberlo hasta que pase ;)

PD yo soy otro raro al que le gustan las escenas de Gaius y la rubia, sobre todo cuando hay otras personas delante y ha de mantener dos conversaciones en paralelo. Creo que nadie sospecha nada porque se supone que como es el único científico que le queda a la humanidad, se le pueden tolerar excentricidades...