<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Jan 19 12:15:24 CET 2006

Hola.

Rodolfo Rodriguez <rrbernal at gmail.com> wrote:  El día 19/01/06, Fernando Gimeno  escribió:

> PD yo soy otro raro al que le gustan las escenas de Gaius y la rubia,
> sobre todo cuando hay otras personas delante y ha de mantener dos
> conversaciones en paralelo. Creo que nadie sospecha nada porque se supone
> que como es el único científico que le queda a la humanidad, se le pueden
> tolerar excentricidades...

  ------> PEro... en fin.. una cosa es tolerarle excentricidades. Pero  sabiendo que cualquiera puede ser un cylon, yo si fuera ellos, me lo  pensaba...

No solo es el unico genio cientifico , es que la gente se olvida de que este
> individuo es el vicepresidente con todo lo que ello conlleva

  -----> A un presidente o a un vicepresidente se le puede destituir  si se cree que su salud mental o física le impiden ejercer el cargo.  Ahora bien, quizá se lo aguanten para que no sea vicepresi el Zarek!

  Saludos

  Angeles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos