<spain-b5> BG1 versus B5

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Thu Jan 19 15:28:14 CET 2006

	...Visto lo visto... y dado que nos gusta a
tantas personas... ¿nadie se anima a hacer un Grupo de Galactica 2003?

	Si existiera, sería el primero en apuntarme.

	Por cierto... me gusta la serie en general. Las
escenas de Baltar me ponen nervioso, pero es que
creo que esa es la idea de esas escenas.

	Con todos mis respetos para Babylon 5... a día
de hoy, me gusta más BS que B5... y desde luego,
me gusta más que B5 en su segunda temporada.

	(Hala... ya está servida la polémica... De
nuevo. Aunque sobre las "sensaciones" que cada
serie provoca en cada persona, no hay nada escrito)